5 Ideas Emprendedoras para Ganar Dinero Online

ideas emprendedoras

Es muy constante recibir preguntas de muchos emprendedores y personas que están buscando un dinero extra, acerca de cuáles son esas ideas emprendedoras con las cuales pueden empezar a ganar dinero en Internet de una forma rápida?

Muchas veces la parte más difícil de iniciar un negocio es dar con esa idea que pueda ayudarte a despegar en este mundo de la Internet. Muchos tenemos conocimientos en ciertas áreas, pero no sabemos cómo empezar, ya que estamos en la búsqueda de ese proyecto que nos transmita seguridad y sobre todo que sea efectivo.

Después de varios años trabajando en la Internet podemos compartir contigo estas ideas que también utilizamos en su momento y que de seguro serán muy provechosas para ti.

Ideas Emprendedoras Para Ganar Dinero:

1. Freelancing

Esta es una manera simple y eficaz para que puedas comenzar. De hecho, esta es una de las ideas emprendedoras que tienen resultados muy rápidos, porque los ingresos que obtendrás dependerá de tus habilidades. Por ejemplo, si tienes habilidad en diseñar sitios web o un software de programación puedes encontrar en Internet trabajos
acerca de estos temas en los cuales puedes aplicar. Si eres un escritor/blogger también puedes encontrar algunos trabajos para realizar en blogs o páginas webs con los cuales se puede hacer dinero a través de la Internet. Solo debes buscar en Google trabajos de freelancing y ver en cuál puedes aplicar.

2. Subastas Online/Vender Productos

Esta es una idea en la cual puedes obtener un dinero bastante rápido a través de la Internet. Es muy probable que tengas algunos artículos olvidados que ya no necesites en tu hogar y que aún están en buenas condiciones, como por ejemplo libros, artículos electrónicos, de informática, piezas etc. Toma un tiempo para separarlos y colocarlos, ya sea en Ebay o alguna página o clasificados de tu ciudad te sorprenderás de cuánto dinero puedes conseguir de esos artículos que ya no necesitas. En lo personal he realizado esta actividad y además de hacer un poco de limpieza he obtenido muy buen dinero por artículos que ya no utilizaba. Esta es una de las ideas emprendedoras más efectivas para un dinero rápido. Empieza a buscar esos artículos ya!

3. Orientación/Servicio de Consultoría

Internet ofrece muchas oportunidades y hay espacio para muchos temas. Los Servicios de Consultoría pueden ser una manera excelente de generar dinero rápido, ya que de acuerdo a tus conocimientos y habilidades puedes guiar a personas que tengan dudas acerca de ciertos temas. Si eres experto en temas como páginas web, marca personal, campañas de marketing, el idioma inglés o algún otro, puedes ofrecer tus servicios de tutoría o consultoría.

Aquí podría recomendarte apalancarte en las redes sociales para que tengas mayor exposición y puedas ofrecer tus servicios a miles de personas que estén buscando esta clase de ayuda. Crearte una Fan Page de Facebook, tus cuentas de Twitter, Google Plus y hasta crearte una Página Web que te será de mucha utilidad. La puedes crear de una forma gratuita y en solo unos minutos donde podrás darte a conocer, hablar de tus experiencias, proyectos, ganarte la confianza de las personas que vean que se trata de un servicio serio y todo lo que tienes para ofrecer. Aquí te comparto esta información para que puedas crear tu página web Gratis.

4. Encuestas Remuneradas Online

Existen muchas compañías multinacionales que invierten millones de dólares por solo conocer la opinión de los consumidores acerca de X o Y producto. Entre esas compañías te podríamos mencionar Toyota, Starbucks,Wallmart, Disney, Universal Pictures y muchísimas más. Estas compañías contratan a empresas encuestadoras calificadas para que les de a conocer las opiniones de miles de personas con el fin de conocer la aceptación de algún producto nuevo o si simplemente necesitan hacer mejoras. Tu simple opinión les ayuda a no perder dinero, y es ahí donde entramos nosotros a participar y a compartir nuestras opiniones como consumidores, acerca de una película, de una marca de auto etc.

Pero OJO, para dedicarte a realizar esta actividad debes conocer cuáles son las empresas encuestadoras calificadas, ya que existen en el mercado personas que venden esta información con la cual estafan a muchas personas ofreciendo solamente una “lista de empresas” lo que no es suficiente, ya que omiten enseñar el cómo se hace y el procedimiento adecuado. Esta opción además de ayudarte a obtener dinero puede convertirse en una forma de autoempleo para ti. Te puedo recomendar un sitio donde aprenderás más del tema y podrás analizarlo mejor. En lo personal hemos realizado esta actividad y se gana buen dinero todos los meses. Puedes aprender más Aquí.

5. Se Innovador, Crea Algo Único

Otra idea emprendedora para obtener dinero es siendo innovador y creativo. Dedica un tiempo para mirar a tu alrededor, observa qué es lo que más la gente necesita, algo que aún no tenga una solución y trata de ser el primero en darla. Tu solución puede llamar la atención y lograr tu objetivo. Un buen ejemplo de esto es la persona que creó la página Ebay que es solamente una página de vender y subastar productos.

Puedes encontrar otras ideas emprendedoras con las cuales puedes empezar, parece difícil, pero lo único que debes hacer es comenzar a plasmar esas ideas que tienes y tomar acción. Recuerda que todo empieza con una IDEA, quien quita que seas tu el próximo Mark Zuckerberg! (creador de Facebook)

Si ya has podido comenzar con tus propias ideas emprendedoras comparte con nosotros cuales fueron tus mayores obstáculos o cuales son, todos podemos aprender.

2 Responses to 5 Ideas Emprendedoras para Ganar Dinero Online

  1. Hector de los Rios dice:

    Todo bien claro y con responsabilidad, eso es lo siempre se busca antes de tomar una desicion en la vida.

    • Mayuli dice:

      Así es Hector, estas ideas dan muy buen resultado las realizamos actualmente por eso la recomendamos al 100%. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*