Cómo Ganar Dinero con Facebook, Analiza esta Información

cómo ganar dinero con facebook

Te has preguntado ¿Cómo Ganar Dinero con Facebook? Analiza esta información…Facebook, se ha convertido en la red social más popular del mundo con cerca de 1.1 billón de usuarios, superando a Twitter, Myspace y muchas otras redes sociales.
Además obtiene ganancias millonarias de los anuncios publicitarios, ya que muchas son las compañías y personas que ven rentable este espacio virtual porque es una vitrina en la cual se puede promocionar y exponerse a todo el mundo.

Han pasado 11 años desde su creación y además de ser una red social que siempre está innovando, los accionistas de Facebook se han hecho millonarios por la publicidad generada a escala global con sorprendentes ganancias reflejadas en más de 2,940 millones de dólares solo el año pasado. Como vemos Facebook además de ser una plataforma de comunicación social es un negocio muy rentable que no se limita solo a compañías y empresarios, sino que también puede ser rentable para miles de personas que quieran aprender Cómo Ganar Dinero con Facebook.

Nosotros también podemos beneficiarnos de esta red social y lo mejor de todo es que no necesitamos tener un producto propio, podemos promover productos de otras personas y aquí es donde está el negocio rentable.

cómo ganar dinero con Facebook_0

Veamos paso a paso Cómo Ganar Dinero con Facebook y Colocar Tu Anuncio

1-. Escoger el Afiliado y el Nicho adecuado.

Existen muchas plataformas de marketing de afiliados con las cuales puedes empezar a promover los productos. Páginas como Clickbank, Amazon o Clicksure entre muchas otras. El producto debes analizarlo por el % de gravedad para escoger el nicho adecuado.

2.- Segmentación:

Facebook nos brinda datos muy relevantes para poder utilizarlos a nuestro favor, ya que nos proporciona datos como edad, país, intereses y muchos detalles más que nos ayudará a la hora de promover los productos. Además puedes colocar las palabras que te ayudarán a atraer las personas que estén interesadas en el producto que estás promocionando. Es decir los micronichos.

3.- Las Imágenes son la Clave:

Facebook te da la opción de colocar hasta 6 imágenes que son las que aparecerán en tu anuncio. Estas imágenes deben estar relacionadas al producto que estás promocionando, busca imágenes con colores que atraigan la vista de las personas, lo que buscamos son muchos clicks.

4.- El Título y la Descripción:

Aunque tu imagen sea espectacular si el Título y la Descripción no proporciona interés nadie le dará click para ver tu anuncio. El título y descripción debe atraer y causar interés.

5.- Escoge Tu Público

Aquí vamos a escoger quienes verán nuestro anuncio, la edad, el género, los países en los cuales queremos que Facebook coloque nuestro anuncio, si el producto que vamos a promocionar está en Español dirigirnos en el idioma adecuado y a los países de Latinoamerica.

6.- Precio del Anuncio

Esto dependerá de ti. Tu puedes escoger cuánto invertir de acuerdo a tu presupuesto colocando la moneda de tu país y escoger cuántos días saldrá el anuncio.

Como ves, Facebook te abre las puertas para que tu también puedas ganar dinero utilizando las mismas estrategias que utilizan las compañías para promocionar sus productos. Esta red social te pone a tu disposición millones de personas a las cuales les puedes ofrecer lo que ellos están buscando, guiándote por los datos que aparecen de acuerdo a sus intereses, gustos y preferencias.

Métodos de Cómo Ganar Dinero con Facebook

Está comprobado de que se puede ganar dinero con Facebook, de esta forma es que muchos están ganando dinero, realizando campañas para promover diferentes productos y monetizar esta red social.

Aplica estos pasos y analiza los diferentes Métodos y Guías que te enseñan Cómo Ganar Dinero con Facebook para que tu también puedas recibir comisiones y le saques provecho a esta rentable red social. Y no está demás conocer un poco de Facebook Marketing que te ayudará mucho a la hora de trabajar en Facebook.

Para esto existen métodos efectivos que te facilitan la guía adecuada para empezar tu negocio con Facebook, solo debes dar el Primer Paso y Empezar!

Si te ha parecido interesante este artículo dale Compartir y déjanos un comentario!

2 Responses to Cómo Ganar Dinero con Facebook, Analiza esta Información

  1. Margot torre Rojas dice:

    Me parece interesante

  2. Mayuli dice:

    Hola Margot, gracias por escribirnos..así es, esta es una forma paso a paso en cómo puedes ganar dinero utilizando estrategias y tu cuenta de Facebook. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*