Cómo Ganar Dinero con la Aplicacion Movil Uento?

aplicacion movil

Existen muchas formas de ganar dinero desde Internet pero hoy queremos darte a conocer una forma diferente de ganar dinero con una aplicacion movil que se llama Uento. Esta aplicacion movil tiene ya un tiempo funcionando, la hemos probado y hemos hecho un primer cobro y ha dado resultado por eso queremos compartirte esta interesante información, solo necesitarás que tu teléfono tenga conexión a Internet, descargar el app y registrarte con una cuenta de correo real.

¿Cuáles son los Pasos para Empezar a Ganar con la Aplicacion Movil Uento?

Aquí te compartimos los 3 simples pasos para que empieces a ganar dinero con esta aplicacion movil.
1. Instala tu aplicación para Android en tu smartphone y registra tu cuenta. Uento funciona solo para teléfonos Android y está disponible para todos los países. Lo puedes descargar desde Google Play. No hay ningún problema de virus por estas descargas.
2. Instala las Aplicaciones que te recomiendan: Todos los días obtendrás aplicaciones nuevas para instalar en tu teléfono. Cada vez que descargues la aplicación en tu celular obtendrás puntos que podrás cambiar por dinero en tu cuenta Paypal.
3. Cobra tu Dinero: Cambia tus puntos por dinero que cobras solo por Paypal. Para redimir los puntos debes llegar al mínimo que son 250 puntos que equivalen a 2.50 usd. La verdad se llega muy fácil y sin referidos. No hay limitaciones de ingresos.

Waypedia es la Empresa que te Paga por Uento

Waypedia es la empresa que te realiza los pagos a través de Paypal. El nombre de la aplicación Uento no aparece en el detalle de pago como podrás ver en la imagen del pago que nos llegó. El pago es sumamente inmediato, ya que es automático en menos de 30 segundos te llegará el pago a tu cuenta Paypal.

Pago Uento

¿Cómo Funciona la Aplicacion Movil Uento?

Uento es un app muy sencilla de utilizar y lo mejor de todo es que te va notificando cada paso. Una vez instalada el app en tu celular solo debes ir a la sección de “App Discovery” donde te aparecerá la palabra Uento das click allí y te aparecerán todas las aplicaciones que puedes empezar a descargar diferenciada por colores. En la parte superior te aparecerá una Nota Importante donde te explican qué significan los colores. Por ejemplo, te dan las siguientes indicaciones:

Las aplicaciones de:

Color Morado: Debes instalar, utilizar y mantenerla instalada en tu teléfono celular por lo menos 3 días para ganar 8 puntos. Debes conectarte diariamente a la Internet.
Color Verde: Debes instalar la aplicacion movil y abrirla una vez durante unos 60 segundos una vez hecho esto saldrá un aviso de Uento notificando que se te han añadido los puntos. Puedes verificar si ya te han sumado los puntos para proceder a desinstalar la aplicación.
Color Azul: Nos darán 3 puntos por descargar cada aplicacion movil que tenga este color. En este caso solo hay que instalar la aplicación y de inmediato nos acreditan los puntos, no tienes que abrirla y la puedes desinstalar de inmediato. Muy sencillo!
BONOS: También te obsequian unos puntos de bono que se acumulan por la experiencia que vas teniendo. Mientras más activo eres utilizando Uento y más aplicaciones vayas instalando más puntos te dan en este bono. Lo recomendable es ir acumulando estos puntos, no los redimas de inmediato donde dice “withdraw” para que cuando los cambies sea una suma considerable.

uento

Para asegurarte que te han sumado correctamente los puntos que has ganado para cada instalación te recomendamos visites la sección “My Points”, en esta sección te aparecerá el listado de todas las aplicaciones que has ido instalando. Cuando te aparece el estado DONE quiere decir que has hecho la instalación correctamente y te han acreditado los puntos de acuerdo a su color. De esa forma sabrás que ya puedes desinstalar esa app de tu teléfono celular.

Pago Por Referidos

Uento también te paga por tener referidos, ya que cuando llegas al nivel 20, (vas subiendo de nivel a medida que vas instalando las aplicaciones) se activa tu código de referidos y te deja conocer cuál es el tuyo de inmediato. Ganarás dos puntos por los referidos directos que descarguen un app y un punto por los referidos indirectos. (referidos de tus referidos)

uento

El código que me dieron por llegar al nivel 20 es PsQZI, si quieres formar parte de nuestro grupo solo deberás colocar este código una vez instales la aplicación y te pidan un código de invitación colocas PsQZI y empiezas a ganar dinero descargando estas aplicaciones. 😉

Como ves la Aplicacion Movil Uento es una forma innovadora y divertida de ganar dinero, además le das uso a tu teléfono celular de una forma diferente que te beneficiará una vez recibas tus pagos directo a tu cuenta Paypal. No esperes más y dale un uso diferente a tu celular ganando dinero con Uento mientras ves una película en tu televisión, así de simple!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*