Cómo generar Más Suscriptores para tu Negocio Network Marketing

negocio network marketing

El principal problema para muchas personas que se dedican a desarrollar un negocio network marketing es la falta de suscriptores o leads. Una de las prioridades para los que desarrollan y trabajan en este tipo de negocios es obtener la mayor cantidad de suscriptores posibles, pero para lograr esto hay que tener en cuenta ciertos detalles que son fundamentales para cumplir este objetivo.

Es probable que los líderes de tu compañía o de tu grupo te hayan enseñado algunos métodos tradicionales, pero aún así no has podido conseguir esa cantidad de suscriptores que estás buscando y quizás has experimentado decepciones y frustración a medida que has ido implementando estos métodos para conseguir esos anhelados suscriptores para tu negocio network marketing. Bien, te tengo buenas noticias, ya que existen simples métodos que puedes aplicar y copiar lo que muchos emprendedores exitosos que desarrollan negocios network marketing han utilizado para atraer suscriptores calificados.

Aplica estos Simples Métodos para atraer suscriptores a tu Negocio Network Marketing

1. Ten tu Propia Página Web o Blog

Para poder posicionarte como profesional y no el sitio web de tu compañía tienes que tener tu propia página web o blog, si no sabes cómo crear una aquí te comparto información para crear una web gratuita.

Si tienes tu propio blog o página web es allí donde las personas podrán encontrarte y podrán ver lo que tienes para ofrecer bajo tu propio nombre, es muy diferente usar una página de tu compañía a colocar tu nombre por ejemplo como dominio tu propio blog o web. Estarás sobresaliendo con clase y a otro nivel.

2. Has que tu Blog o Página Web sea un Sitio de Autoridad

Puedes lograr esto creando contenido único y de calidad. Escribiendo artículos de valor que le de la impresión a las personas que están leyendo el artículo que la persona que escribe (o sea tu) es alguien que conoce del tema y que es un experto. En la Internet el posicionamiento es importante así es que debes diferenciarte de la competencia ofreciendo ayuda y solución a los problemas de las personas. Busca e investiga cuáles son los mayores problemas que tienen las personas y escribe dando la solución a esos problemas y aunque te sientas tentado en vender u ofrecer tu servicio o producto, no es lo mejor, ya que en esos momentos te encuentras construyendo ese lazo de confianza y aceptación con tu suscriptor. Mantente enfocado en dar información y contenido de valor y de interés.

Puedes apalancarte en las redes sociales más importantes como lo son Google Plus, Twitter, Facebook y Youtube para dar a conocer tus artículos en Facebook con esta herramienta que es muy útil y efectiva para llegar a miles y miles de personas en la red más vista que es Facebook.

Cuando los visitantes empiezan a llegar a tu sitio web es ahí donde necesitas convertirlos en suscriptores para tu negocio network marketing. Coloca un cajita (opt-in form) en tu blog o página web, para recolectar los datos de contactos de esos visitantes que los dejarán en intercambio de una información de valor, ya sea un reporte, curso/entrenamiento gratuito que le resuelva sus problemas o dudas. Ten por seguro que los visitantes que se suscriben son genuinos y que están verdaderamente interesados en conocer lo que ofreces, es decir, serían esos suscriptores calificados para tu negocio network marketing.

3. Dale un seguimiento consistente a esos suscriptores

¿Cómo? enviándoles emails ya escritos con el fin de construir una fuerte relación con ellos. Enviar emails a cientos o miles de personas simultáneamente es tan fácil como dar unos cuantos clicks en tu computador; todo lo logras a través de un Autorespondedor. Esta tarea la puedes realizar dos o tres veces a la semana de una manera consistente, de hecho hay personas que le envían emails a sus suscriptores todos los días. De esta forma podrás relacionarte con ellos, dándoles esa información de valor con la cual podrán resolver los problemas o dudas existentes que tengan en el momento.

Cuando continúas reforzando esa información interesante y de valor y compartiendo con tus suscriptores la idea que ellos pueden tener una mejor calidad de vida adoptando la oportunidad de tu negocio network marketing gradualmente irás logrando tu objetivo. Los emails privados que le envías a tus clientes potenciales pueden contener una pequeña cantidad y muy disimulada dosis de que le estás vendiendo tu oportunidad de negocio. Un ejemplo podría ser decirles que una vez ellos resuelvan los obstáculos y dudas que tengan pueden ayudar a otras personas a resolverles los de ellos cuando le ofrezcan la misma solución a los demás. Cuando ellos ofrezcan tu negocio o producto a otras personas de esa misma forma tu negocio network marketing se irá expandiendo. Como resultado de estos pasos lograrás el objetivo principal del Network Marketing que es la Duplicación, esos sucriptores se inscribirán contigo lo que permitirá ampliar tu red y tu negocio de una manera duplicable para todos.

Poniendo en práctica este método será más fácil de alcanzar el objetivo y lograr captar por lo menos 1 o 2 personas cada semana que estén dispuestos a trabajar contigo. Recuerda que para que tu negocio network marketing prospere debes diferenciarte y sobresalir de tu competencia, ser tu mismo y aplicar tu creatividad realizando pasos diferentes como lo dice nuestro artículo No Temas Experimentar en Tu Negocio Network Marketing. Analizalo, Aplicalo y Duplica al Máximo para que todos en tu equipo lo puedan lograr!

Si te gustó este artículo compártelo a los demás y envíanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*