Como hacer para que tus Metas y Sueños se Cumplan

Muchas veces decimos que tenemos metas y sueños por alcanzar pero solo se quedan en eso; “metas y sueños” y no sabemos cómo llevar esto a la práctica o mejor dicho a la acción. Quiero compartir contigo las recomendaciones del creador del reconocido libro El Secreto, Bob Proctor, el compartió con todos sus seguidores estas técnicas las cuales nos indica como cumplir las metas y sueños con información muy interesante que puedes poner en práctica hoy mismo.

“Si tú no tienes un sueño y Si yo no tengo un sueño, ¿Cómo vamos a hacer un sueño realidad?”

Podemos hacer mucho más de lo que nosotros mismos damos crédito. Tenemos ilimitados e increíbles recursos a nuestra disposición. De hecho, si supieras todo lo que eres capaz de hacer te sorprenderías, pero muchas veces no entendemos todo el potencial con el que contamos y limitamos nuestras aspiraciones al nivel que creemos que podemos alcanzar. No nos permitimos SOÑAR!

Éstos son sólo cuatro consideraciones que Bob Proctor nos anima a estudiar y poner en práctica en nuestra vida para alcanzar nuestros sueños y metas.

1) PERMITETE SOÑAR

¿Sabías que un sueño es una de las cosas más poderosas del Planeta?

Pero desde niños siempre se nos ahuyenta el soñar en cambio se nos dice PRESTA ATENCIÓN!

  • Recuerda que fue solo un sueño Liberar a muchos de la Esclavitud
  • Fue solo un sueño enviar Un hombre a la Luna
  • Es solo un sueño Hoy curar el Cáncer o el SIDA

Todo Logro importante comenzó con Un Sueño!!

Soñar es esencial para la salud mental. Es aún más importante para la persona que quiere tener un mejor estilo de vida.

Cualquier persona que realmente quiere abrir el MUNDO DE LA RIQUEZA tiene que convertirse en un soñador certificado!

2) RECONOCE QUE TIENES EL PODER PARA VENCER LOS OBSTÁCULOS

Los obstáculos van a existir siempre todo va a depender de la decisión que tomes para enfrentarlos y las ganas que tengas para cumplir tus sueños y metas.

Las personas empiezan a idear y planificar cosas, luego se rinden porque sienten que quizás pueden fallar. Hay que tener claro que cada objetivo y meta tiene un factor de fracaso en ella. Si no fuese así, todos cumplirían sus metas sin el mayor esfuerzo o tropiezo.

Es muy fácil caer en la trampa de los obstáculos. Rehúsate a detenerte, a abandonar tu meta solo porque quizás puedas fallar. No dejes que nadie te convenza para detenerte cuando tú sabes muy dentro de ti que vas a triunfar.

3) RECONOCE LOS OBSTÁCULOS QUE TRATAN DE MANTENERTE ALEJADO DE TUS METAS

¿Alguna vez te has preguntado cuántas grandes ideas han sido rechazadas debido a que el autor de la idea no tuvo tiempo, el dinero o la mano de obra para llevar la idea a buen término? Empieza a construir una vida grandiosa para ti ahora mismo! Si mantienes la imagen de tu objetivo en tu mente, atraerás a cada persona y a cada cosa que necesites para que ese objetivo se cumpla. Eres como un imán.

Si tu objetivo es lo suficientemente grande, el tiempo, la ayuda y el dinero todo aparecerá. Recuerda, la mente es como una cámara Polaroid. Ella ve una imagen – en este caso la imagen del sueño – y producirá el equivalente físico.

Cada uno tiene una zona de confort determinada por condicionamientos previos. Lo importante es estar dispuesto a crecer y a cambiar. Para tener éxito en la vida puede requerir que hagas cosas que son incómodas. Hazlo de todos modos! El éxito es lo importante, no si lo hiciste a tu manera o no.

4) EL OBSTÁCULO LLAMADO “IMPOSIBLE”

Nada Es Imposible. Borra esa palabra de tu Vocabulario. ¿Sabías que Thomas Edison fue calificado como “lento” por sus profesores y que abandonó la escuela luego de 3 meses de educación formal?

Él fue calificado como un inadaptado por la sociedad, sin embargo, pasó a convertirse en uno de los más grandes inventores de todos los tiempos, con la creación de más de 1.000 inventos, incluyendo la luz eléctrica, el fonógrafo y la cámara de cine. Te pregunto ¿Crees que era lento?  Las personas se ven limitadas por sus propias creencias. Se dan por vencidos por el temor a fracasar y porque perciben que algo es Imposible.

A Edison se le dijo que era Imposible crear un bombillo y él lo Logró de Todas Maneras!

¿QUÉ HACER PARA LOGRAR TUS METAS Y SUEÑOS?

Aquí hay algunos consejos prácticos de acción que puedes tomar hoy para hacer cumplirlos:

  • Identifica un objetivo principal el cual es desafiante y muy emocional para ti. Me refiero a una meta en la que estés genuinamente entusiasmado.
  • Escribe la fecha para el logro de esa Meta.
  • Establece una Meta que nunca hayas logrado antes.
  • Desarrolla un Plan Específico para alcanzar esa Meta. Hay que trabajar en ella.
  • Prepara una lista de personas, organizaciones o información que pueden contribuir a alcanzar tus sueños y metas.
  • Comienza a actuar, a sentir y a pensar que ya has logrado tu objetivo. Aquí es donde el verdadero sueño se produce.
  • Considera pensar únicamente en cómo llegar a esa Meta, que no te quepa la menor duda que lo vas a conseguir. Y no pienses por un solo segundo Retirarte, porque Retirarte no es una Opción!

Piensa por un instante: Si pudieras tener cualquier cosa que quisieras en la vida, ¿cuál sería?

RECUERDA ESTO: Tu puedes tener, hacer o ser, todo lo que quieras! Es una elección y es tu elección. Comienza hoy mismo dando Click Aqui!

SE TE HA DADO LA BRÚJULA – AHORA MANTÉN EL RUMBO.

Espero puedas aplicar estas técnicas y todas tus metas y sueños se transformen en Realidad! De seguro tienes muchas metas que cumplir, cuéntanos cómo te estás preparando para hacerlas realidad!

encuestas remuneradas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*