Como Ser un Youtuber y Ganar Dinero

como ser un youtuber

Hablemos del tema del momento que son las redes sociales y entre ellas Youtube que es como muchos llaman la Televisión por Internet, Como ser un Youtuber y Ganar Dinero.  Como bien sabemos en siglo XXI ha sido la época de la revolución de los negocios online.

Ciertamente ahora la plataforma YouTube, que antes era conocida por compartir canciones, videos musicales, películas y series; ahora está sirviendo como negocio potencial para todas aquellas personas que quieren publicar videos sobre sus experiencias de vida, tutoriales, stands up, entre otras, no es nada nuevo para nadie que ser youtuber es una tendencia en la actualidad, que son muchos los que lo dominan y ganan dinero de ello.

Tanto así que esta Plataforma está ganando mucho terreno con lo que es publicidad y es la que millones de jóvenes prefieren ya que ven lo que buscan en el momento que lo desean, cosa que preocupa a los canales de televisión. 

Como ser un Youtuber y empezar a Ganar Dinero

Para ser youtuber no necesitas ser un profesional o adquirir muchos años de experiencia para iniciarte en este mundo; solo necesitas una cámara con buena resolución que pueda grabar, una iluminación adecuada, una computadora con un software que te permita editar tus videos y toda tu pasión para generar temas de interés a tu público e irte perfeccionando con el tiempo en lo que es edición de tus videos, ya que mientras más atractivos sean tus videos captarás más suscriptores.

Ahora el tema de preocupación recae en cómo generar dinero siendo un youtuber. En esta entrada te explicaremos ciertas condiciones las cuales debes tener en cuenta y así comiences a tener tus ingresos.

Conoce los Pasos Necesarios de Como Ser un Youtuber

ORGANIZA TUS IDEAS: aunque tus expectativas sean generar ingresos, esta razón no puede ser la única que te impulse a ser un youtuber. Define el tipo de contenido que vas a difundir y a qué target te vas a dirigir; cada cuánto tiempo vas a publicar videos y el tono en cómo vas comunicar.

TUS VÍDEOS DEBEN SER TOTALMENTE ORIGINALES: el contenido de todos videos debe ser 100% único. YouTube tiene un sistema que detecta si tu contenido ha sido copiado y si lo hace, este desecha tu trabajo por completo.

CREA UNA CUENTA GOOGLE ADSENSE: al tenerla ya podrás solicitar convertirte en socio de YouTube que es la única forma de ganar dinero. Mediante esta cuenta vas a recibir todos los pagos y ganancias que estás generando.

HAZ UNA BUENA ESTRATEGIA DE DIFUSION:  YouTube paga por la cantidad de tráfico en visitas que puedas generar día tras día; incluso tiene un sistema que posiciona cada 24 horas todos los videos de la red de acuerdo a la cantidad de visitas, comentarios, favoritos, me gusta y comentarios.

Por lo tanto, la audiencia juega un papel primordial en este negocio, por esta razón es sumamente importante que difundas de manera correcta para que tengas un alcance mayor; y la mejor manera de hacer difusión es mediante las redes sociales, así que es recomendable que tu canal lo vincules con Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, entre otras; para que de esta manera ganes más seguidores y visitas.

En estas mismas redes sociales es bien sabido que puedes hacer campañas como por ejemplo lo es en Facebook e instagram. En Facebook, el cual es la red social donde más experiencia tengo, se puede notar que las campañas son direccionadas según una región geográfica lo que te dará ventaja si ya tienes cierto público para dirigirle tu contenido, ayudándote así a conseguir los clicks que necesites.

Hay Personas que Ganan Dinero con Youtube?

Uf! sí y mucho dinero, la publicidad es un mercado millonario y por lo tanto hay grandes posibilidades de ganar dinero con youtube, siempre y cuando tengas miles y miles de suscriptores.

Aquí te comparto la lista de los 10 Youtubers más famosos del mundo para que puedas conocer sus nombres, de qué se trata su canal y cuántos suscriptores tienen.

Si sientes esa pasión por compartir tu talento, habilidades o tu simple pensamiento al mundo entero a través de Internet, Youtube es la plataforma ideal para hacerlo y así mismo empezarás a construir poco a poco una familia de suscriptores que estarán esperando con ansias tu próximo video y sobre todo podrás ganar dinero con Youtube. 

Anímate y sigue los pasos de Como ser un Youtuber! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*