Dónde Descargar VPN Gratis para tu Pc

descargar vpn gratis para tu pc

Si sabes acerca de este tema, quizás te has preguntado cómo descargar Vpn Gratis para tu Pc.  Si no sabes qué es VPN en esta entrada te explicaremos dónde podrás descargarlo de formar gratuita y segura. 

VPN es la sigla de Virtual Private Network, que traducido significa Red Privada Virtual, esta trata de una tecnología de red utilizada para poder conectar una o más computadoras a cualquier red privada como la de una oficina, casa o negocio; de una manera segura utilizando Internet. Con la VPN puedes usar Internet de manera como si estuvieras presente en la región que posee la red del VPN, lo cual es de ventaja si llegas a necesitar acceso a un contenido bloqueado por región.

Dónde Descargar VPN Gratis para tu PC?

A continuación te recomendaremos algunos programas VPN que puedes descargarlos de manera gratuita para tu pc o teléfono móvil de forma segura.

VPNBOOK: la ventaja de este programa es que puedes descargarlo sin necesidad de registrarte para utilizarlo. Es compatible para Linux, Windows, Mac OS, Ipad y Adroid.
En su página web ofrece al usuario guías con detalles que facilitan la configuración de la conexión VPN, la cual no tiene un límite de ancho de banda.

CLOACK VPN: este programa es gratuito por un periodo de 30 días para que lo pruebes y visualices su óptimo funcionamiento. Después de este periodo, el plan Cloak tiene un costo de 1.99$ al mes, siendo este uno del más económico y reconocido por el buen servicio al cliente.

Ten en cuenta que este solo es compatible para dispositivos Apple.

HOTSPOT SHIELD: es uno de los más populares, ya que siempre es recomendado por grandes empresas como New York Times o CNN. Este es totalmente gratuito pero tienes la opción de adquirir una categoría mayor por la cantidad de 2,49$ al mes y así puedes tener otros beneficios.

El programa es considerado de óptima confianza, ya que anuncia al usuario cuando está a punto de ingresar a un sitio web que esté relacionado con phishing o malware. Este se encuentra disponible para cualquier PC, iOS, Mac y Android.

CIBERGHOST VPN: también es uno de los más populares, ya que ha sido recomendado por empresas de alta tecnología y por la revista PC Magazine. Es gratuito y no hay necesidad de realizar registro para su uso; aunque para adquirir más beneficios está la versión Premium que posee un costo de 3.40$ al mes.

En principio fue diseñado nada más para Windows, pero en la actualidad ya es compatible para iOS y Android, muchas personas utilizan estos programas para hacer estrategias online como lo es el Email marketing, donde necesitas varios ips para no ser un spawn y resultar baneado, al igual que si necesitas visitar algún video de Youtube con restricción geográfica u otra página de tu interés, algunos inclusive aprovechan estos programas para visitar lugares como la deep web sin necesidad de ser reconocidos con un IP proveniente de su computadora y así evitar algún problema legal, por ejemplo en lugares de Europa en general y Estados Unidos, en donde ya ha pasado que personas han resultado con problemas legales por hacer pedido de artículos ó navegar en la deep web.

Como ves, descargar Vpn Gratis para tu pc puede darte varios beneficios, lo más recomendable es utilizarlo con precaución siguiendo las medidas necesarias y descargando los que aquí te recomendamos de forma segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*