Encuestas Online, Mito o Realidad?

encuestas online

Todo emprendedor en algún momento ha escuchado acerca de la actividad de ganar dinero contestando encuestas online. Actividad que muchos se preguntan si es un mito o una realidad. Si has buscado alguna vez información acerca de este tema es muy probable que hayas podido encontrar información acerca de las listas de empresas que te venden en Internet para poder ganar algún dinero o simplemente testimonios de muchas personas indicando que es una estafa y una mentira ganar dinero desde casa contestando encuestas online.

Pero lo que más llama la atención de la información que aparece en Internet es que venden las listas de empresas pero la pregunta es ¿indican los pasos cómo realizar esta actividad? Es allí el por qué muchos indican que es una estafa, ya que las personas que venden estas listas de empresas, quizás nunca han realizado la actividad de contestar las encuestas online y no conocen el procedimiento exacto y el paso a paso para poder ganar las comisiones mensuales por compartir tu opinión.

¿Cómo se Gana Dinero contestando Encuestas Online?

Antes que nada te podemos asegurar que sí se gana dinero con esta actividad en la cual muchas personas desde sus casas que dediquen medio tiempo o un tiempo libre están generando ingresos mes a mes.
No solo basta con inscribirse en muchas empresas, sino saber cuáles son las empresas encuestadoras calificadas que en realidad han sido contratadas por estas grandes multinacionales a las cuales les interesa enormemente tu opinión acerca de sus productos existentes o alguno que esté por salir y por lo cual te pagarán simplemente por compartirles qué piensas, si te gusta o no, o en qué deben mejorar.

Cobro por Paypal de Una de las Empresas Encuestadoras

pago encuestas online

Pero te preguntarás acerca de qué pueden ser las encuestas, pues te podemos mencionar algunas de las compañías que están interesadas en tu opinión como consumidor, estas son: Toyota, Starbucks, Ford, At&t, Universal, Disney, Pizza Hut, Macdonald’s y muchísimas más. Ya que tu opinión les ayudará a ellos a ganar mucho dinero y a evitar cometer errores en lanzamientos de productos que no serán provechosos ni de ayuda para la masa de consumidores o el nicho de mercado a los cuales se dirigen.

La clave está en conocer cuáles son esas empresas encuestadoras serias y calificadas en la cual invertirás tu tiempo y esfuerzo para ganar tus comisiones mientras compartes tu opinión, además de las herramientas necesarias, ya que no solo es inscribirse en estas empresas, además se deben cumplir con los pasos indispensables para poder alcanzar el objetivo final que es cobrar las comisiones por dejar plasmadas tus opiniones.

¿Cómo te Pagan al realizar las Encuestas Online?

Directo a tu cuenta Paypal, como lo ves en el pago que adjuntamos de una de las empresas encuestadoras, es mucho más fácil y cómodo, una vez llegues al umbral de pago de cada una de las empresas con las cuales decidas inscribirte. Algunas personas indican que te pueden pagar por cheque, es así, pero demora mucho tiempo y no es seguro que llegue a tus manos, ya que depende mucho del país donde residas, por eso Paypal se convierte en la mejor opción porque no importa desde qué país estés respondiendo las encuestas online.

Solo se necesita saber ciertos detalles para empezar a cobrar tus comisiones con esta gran oportunidad de ganar dinero que existe en Internet como lo son las encuestas online.

Como ves ganar dinero con las encuestas es posible y 100% efectivo, todo va a depender del conocimiento exacto que tengas acerca de los pasos para realizar esta actividad y sobre todo contar con las herramientas que necesitas. En base a la experiencia se puede generar una interesante cantidad de dinero en dólares todos los meses directamente a tu cuenta.

Si quieres conocer más acerca de ganar dinero con las encuestas online puedes empezar Aquí donde encontrarás mucha más información y ejemplos de los distintos modelos de encuestas y sus comisiones. Si te ha gustado esta información dale Like y Compartelo!

6 Responses to Encuestas Online, Mito o Realidad?

  1. Roberto dice:

    Yo en lo personal, me inscribí en Gana dinero con encuestas,para ingresar pedían q les deposite un valor de $47 y yo ingresé a una promoción de descuento. Me dieron un código y pude ingresar; desde allí viene el problema me dan los listados indican q se debe registrar en el mayor número de cías,especialmente las q están en inglés pagan mejor,y que se deben llenar los perfiles con c/u de las emps de manera correcta para poder generar dinero. Pero no te dicen exactamente cómo hacerlo, para ello te dan otra opción que es adquirir por $97 un método q se llama perfiles inteligentes. Solo me enviaron a mi email unas pocas encuestas, donde me decían q en ésta encuesta no calificaba, etc. Luego pasó un tiempo donde quise volver a intentarlo y ya no podía porque me habían borrado de GDCE. Y cuando me afilié ellos decían que el pago era una sola vez y era miembro calificado, no decían que año a año me debía registrar y pagar nuevamente. Ya no me volvieron a contestar nunca más.
    Gracias por la oportunidad.

    • Magda Peñaloza dice:

      Hola Roberto, Lo que mencionas en tu mensaje muchas personas lo han comentado como experiencia, por lo general esta situación ha creado una imagen inequívoca de la forma en que se puede ganar dinero en internet contestando encuestas. En el mercado siempre encontraras productos que presentan información fraudulenta, lo que puedo recomendar a las personas que buscan opciones de generar ingresos desde casa y ven atractivo el poder contestar encuestas por internet, es evaluar cada uno de los puntos expuestos en la publicidad que les presentan, investigar en la web si otras personas han comentado sobre el producto o quien es la persona responsable del mismo, desde nuestra experiencia las cifras reales que se puede generar contestando encuestas por internet se encuentra entre 200 a 900 dólares mensuales aproximadamente. Si deseas conocer información concreta y confiable respecto a este tema puedes visitar http://www.encuestasquetepagan.com

      saludos, muchisimas gracias por compartir tu experiencia!

  2. rodrigo rodriguez caicedo dice:

    me gustaria saber mas del negocio

    • Mayuli dice:

      Hola Rodrigo, ya te hemos enviado toda la información de este negocio a tu correo para que la puedas analizar. Saludos..

      • rolando dice:

        quiero saber q empresas pagan por encuestas

        • Hola Rolando, existen varias empresas que brindan la oportunidad de ganar dinero contestando encuestas, muchas de estas empresas realizan pagos por medio de una cuenta PayPal o tarjeta de regalos para comprar por internet, para que tengas esta clase de información existe un curso que te puede brindar todas las herramientas necesarias para ganar dinero en las diferentes empresas encuestadoras, si deseas más información puedes acceder a http://www.encuestasquetepagan.com donde encontrarás varios ejemplos y más detalles. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*