Ganar Dinero con Uento

ganar dinero con uento

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen es qué opciones de ganar dinero simples y efectivas por Internet hay en este momento. Por esta razón en un artículo anterior hicimos un análisis de esta forma de ganar dinero con uento, una aplicación móvil que la puedes instalar en tu teléfono Android y que es muy sencilla de utilizar.

Lo más sorprendente es que ganar dinero con uento es muy fácil, solo basta instalar la aplicación y seguir los pasos que detallamos en un artículo anterior. En resumen vas ganando puntos por solo bajar aplicaciones a tu celular, aplicaciones que algunas puedes borrar inmediatamente has cobrado los puntos y otras deberán permanecer por un período máximo de 3 días para ganar dichos puntos que podrás canjear por dinero que te llegará Inmediatamente a tu Cuenta Paypal. Aquí podrás ver todos los pasos que necesitas realizar.

Ganar Dinero con Uento y Tu Android

Hace poco hicimos un cobro y hoy queremos darte a conocer la cantidad mínima con la que puedes hacer tus cobros directamente a tu cuenta Paypal. Una vez que hayas acumulado 250 puntos podrás canjearlos por 2.50 usd que te llegan en menos de 1 minuto a tu cuenta Paypal, así de rápido!..los cobros van desde 2.50, 5.00, 10.00 y 50.00

Ganar dinero con uento

Como ves esta es la cantidad mínima que puedes cobrar.  Esta aplicación tiene un programa de referidos el cual te ayuda a llegar mucho más rápido a los puntos para que los puedas cobrar.

Puedes ir a PlayStore en tu Android y descargar Uento una vez instalado puedes formar parte de nuestro grupo este es nuestro código.

uento

No dejes pasar la oportunidad de ganar dinero con uento a través de tu celular y que además de hablar y chatear te de dinero. Es muy fácil!

Comparte esta información a otras personas que quieran ganar dinero de una forma simple y efectiva, ya que puedes cobrar cuantas veces llegues a los puntos mencionados. Puedes pasarlo a tus amigos y familiares de esta forma más rápido llegarás a cobrar.

2 Responses to Ganar Dinero con Uento

    • Mayuli dice:

      Hola Milton, para empezar a ganar dinero con tu celular solo debes bajar el app y seguir los pasos que te indicamos y si gustas puedes formar parte de nuestro grupo colocando el código que está en este artículo. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*