Ganar Dinero Facil es sinónimo de Negocios Multinivel?

La frase ganar dinero facil representa un conjunto de significados que vale la pena analizar y más si diariamente encontramos cientos de personas persiguiendo esta ilusión, poder ganar dinero en los negocios Multinivel, Network Marketing o afines a este de una manera fácil, sin esfuerzo y obviamente de forma inmediata.

En el artículo anterior de Negocio en Red Vs Mentalidad Facilista, mencionaba que básicamente la postura que asumen las personas sobre los negocios Multinivel y conseguir con estos “ganar dinero Facil” se encuentra directamente ligado con su mentalidad y sumado a esto el gran desconocimiento que poseen en cuanto al significado, potencial y alcance que tiene la Industria Multinivel y sus negocios afines.

Pero, porque una gran cantidad de personas tiene la mentalidad de Ganar dinero Facil?

Desde mi postura considero que uno de los errores que más presentan las personas al momento de emprender un negocio radica en no tener claridad en los 2 factores más importantes al momento de querer ganar dinero como lo son EL MEDIO Y LA FINALIDAD quienes son los encargados de funcionar para obtener lo que todos buscamos “Los tan anhelados RESULTADOS

MEDIO + FINALIDAD = RESULTADO

Pero, se estarán preguntando que tiene que ver todo esto con tener la mentalidad de ganar dinero facil? sin lugar a duda tiene muchísimo que ver, ya que podemos definir MEDIO a todo aquello que nos sirva de vía, camino, instrumento o herramienta para obtener resultados u objetivos, en nuestro caso “ el medio seria el NEGOCIO” para quienes nos encontramos inmersos en los negocios Multinivel, La FINALIDAD podemos identificarla como el proyecto, plan de trabajo, la meta u objetivo que queremos conseguir para un bienestar económico y general en nuestra vida, en pocas palabras medio sin finalidad jamás dará resultado.

Y es aquí donde todo comienza a tener sentido, las personas que piensan en ganar dinero facil toman los negocios multinivel como un juego al azar o una máquina de casino donde con solo oprimir un botón pueden tener grandes sumas de dinero, depositando toda la responsabilidad en el Negocio sin tener la mínima intención de invertir tiempo, dinero, conocimiento y todo aquello que se necesita para sacar un negocio a delante.

Esta industria tiene la capacidad de brindar excelentes beneficios a quienes asuman su desarrollo con responsabilidad y profesionalismo, permite a millones de personas en el mundo entero poder construir su propio negocio, manejar su horario y disponer de todos los resultados que genere el esfuerzo y dedicación de su trabajo.

Sin duda, ganar dinero facil con un negocio multinivel puede ser posible desde el preciso momento en que tengas establecida muy bien tu finalidad, edifiques un plan de trabajo, realices una inversión en cuanto tiempo, dinero, herramientas, capacitación y pongas conjuntamente todo ello a trabajar como un sistema efectivo para obtener resultados.

Artículo creado por: Magda Peñaloza (Miembro Fundador de CambioEfectivo.com)

4 Responses to Ganar Dinero Facil es sinónimo de Negocios Multinivel?

  1. Luis Cabrera dice:

    Me ha quedado un muy sabor de boca después de leer este art{iculo de Magda Peñaloza… muchas gracias por el entusiasmo que me has inyectado.

    Ganar dinero es tan fácil o tan difícil como uno mismo quiera. Yo prefiero pensar que es fácil y trabajar para que así sea.

    Saludos.

  2. Magda Peñaloza dice:

    Hola Luis, muchisimas gracias a ti por tomarte el tiempo de leer nuestra información, un gran saludo.

    Magda Peñaloza.

  3. es importante saber que multinivel no es sinonimo de hagase rico de la noche a la mañana. el multinivel es como cualquier otra profesion que requiere de estudio, disciplina, persistencia enfoque y dedicacion.

  4. Magda Peñaloza dice:

    Hola bng Internacional, muchisimas gracias por tu aporte, es muy cierto lo que nos compartes, esta labor es para quien tenga determinado entregarlo todo, dedicar tiempo, ser organizado, estar dispuesto a aprender y perseverar hasta conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*