Herramientas

Estas son las herramientas que te recomendamos para que inicies tu Proyecto y empieces a tener presencia en Internet.

UN NOMBRE DE DOMINIO:  Lo primero que deberás realizar es conseguir tu propio dominio, ya que será el nombre de tu sitio web o tu blog en donde los buscadores y las personas te van a encontrar.

Si vas a desarrollar tu Marca Personal es recomendable que sea tu nombre y la extensión del dominio. Preferiblemente como primera opción el .com, luego .net, .org y .info como última opción. En nuestro caso utilizamos www.cambioefectivo.com

Los dominios tienen un costo de acuerdo a la terminación de la extensión, nuestra recomendación para que compres tu dominio es Namecheap este es un sitio con una excelente plataforma, muy amigable y con unos precios muy accesibles.

namecheap

HOSTING o ALOJAMIENTO : Una vez que tienes tu dominio el siguiente paso será adquirir tu propio Hosting para alojar tu sitio Web, blog etc. El mejor servicio para alojar tu dominio es Hostgator, entre los planes a escoger te recomendamos el Baby Plan, ya que te permitirá alojar ilimitada cantidad de dominios a tu hosting de Hostgator y sus precios son muy buenos. Además por ser lector de Cambio Efectivo te damos un Cupón de Descuento al colocar cambioefectivo1

300x250-animated

AUTORESPONDEDOR:  El tercer paso y más importante es contratar tu propio autorespondedor con el cual le darás seguimiento a todos tus prospectos y clientes en forma automatizada. Es como tener contratado a un Asistente trabajando las 24 horas para ti!

Te recomendamos 100% AWEBER este es un sistema muy completo para desarrollar profesionalmente negocios en línea. Su primer mes te cuesta solamente 1.00 usd (un dólar) y luego su pago mensual es de 19.00 usd que vale la pena por el servicio y entrega de tus emails en un 100%.

autorespondedor

 

TARJETA PAYONEER MASTERCARD

La Tarjeta Payoneer Mastercard no te debe faltar a la hora de empezar tu negocio online, ya que además de que te da muchos beneficios te permite cobrar tus comisiones sin ningún contratiempo en cualquier cajero automático de tu ciudad y lo mejor es que es Completamente GRATIS.

Tarjeta Payoneer Mastercard Solicitar