Las Mejores Empresas Multinivel 2016 Listado

Mejores Empresas Multinivel 2016

Es importante conocer cuál fue el resultado y conocer las Mejores Empresas Multinivel 2016, ya que próximamente se estará revelando el listado de este año como lo indica la prestigiosa revista DSN en su página.

Las empresas multinivel han hecho toda una revolución en el siglo XXI.  Hoy en día la mayoría de los empresarios apuestan a este tipo de negocios que básicamente consisten en crear toda una red de distribuidores y vendedores independientes que logren generar ingresos constantes mediante la venta directa del producto que ofrece la empresa; de esta manera la necesidad de invertir cantidades millonarias para lograr sobresalir, pasa a un segundo plano.

¿Cuáles son las Mejores Empresas Multinivel 2016?

A continuación nombraremos las primeras empresas multinivel que se encuentran en el ranking 2016. A lo mejor con esta lista te puedes llegar a animar para formar parte de alguna de ellas y comenzar tu emprendimiento de manera independiente.

Este ranking para conocer las Mejores Empresas Multinivel 2016 fue realizado por la reconocida revista Direct Selling News, la lista fue llamada “DSN Global 100” y es la séptima edición consecutiva que se realiza, esta revista nos da la lista entera y las que obtuvieron mayores ganancias.

Un Top 6 de las Mejores Empresas Multinivel 2016

AMWAY: posicionada como la mejor empresa multinivel del año, esta viene creciendo desde el año 1959; sus productos son vendidos alrededor de 100 países y genera unos ingresos anuales de 9.50B $.

AVON: es una de las más populares y favoritas, por eso se sitúa en el segundo lugar del ranking. Fue fundada en 1886 y desde entonces no ha parado la producción de productos de belleza, juguetes, perfumes, productos del hogar y joyería de fantasía. Sus ingresos anuales son de 6.16B $.

HERBALIFE: con toda la revolución del fitness, Herbalife es otra de las empresas favoritas. Su fuerte es la producción suplementos nutricionales, pero actualmente ha incorporado productos de cuidado para el cabello y la piel. Sun ingresos anuales son de 4.47B $.
Esta empresa, según varios rumores e informaciones provenientes de fuentes cibernéticas, se ha dicho que se ha visto envuelta en un problema legal debido a su forma de vender sus productos con su publicidad.

VORWERK: su sede se encuentra en Alemania; esta empresa está dedicada a la distribución directa de cosméticos y electrodomésticos. Sus ingresos anuales son de 4.00B $.

MARY KAY: es una de la más grandes desde el año 2011; su distribución son diversos productos de belleza y se encuentra en más de 100 países. Sus ingresos anuales son de 3.70B $.

TUPPERWARE: esta empresa multinivel ha llegado a cualquier rincón de cada país del mundo; probablemente cada uno de nosotros tenga algún producto de esta empresa en nuestra casa. Es famosa por su distribución de envases para guardar alimentos y bebidas; además es una de las pocas que realiza buenas bienvenidas a los miembros que deciden unirse a la empresa y emprender. Sus ingresos anuales son de 2.28B $.

Todas estas empresas forman parte de aquellas mentes empresariales que fueron buscando un grupo de profesionales, designando responsabilidades y expandiéndose hasta el punto de llegar a ser conocidos en todo el mundo. El marketing ofrecido por estas empresas podrás analizar que desde los colores hasta el nombre como tal, ha sido estudiado de manera que sea de agrado para la mayoría de las personas al igual que sus productos, ofreciendo ciertos beneficios y objetos que harán a las personas correr por ellos, como lo es un caso no muy lejano: Herbalife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*