Magda Peñaloza

Me llamo Magda Peñaloza, soy colombiana y mi nivel de estudios está representado con 10 años de experiencia en el área educativa como primera carrera profesional. Desempeñé cargos como docente y coordinadora en instituciones gubernamentales y privadas, actualmente me encuentro culminando mi segunda carrera de psicología con miras próximas a tomar como especialidad la psicología organizacional.

Nací en una familia trabajadora donde la creatividad siempre fue su fuerte, mis padres fueron negociantes independientes creadores de negocios los cuales permitieron la posibilidad de darnos una vida digna y merecedora de orgullo.

En mi vida no tuve como experiencia escuchar que era un jefe y mucho menos una empresa a la cual se tenía que seguir y venerar, por esta razón, soy por naturaleza amante a los negocios, a ver en la vida posibilidades reales, que se puedan crear con nuestras propias ideas y habilidades.

Entonces se estarán preguntando ¿por qué de la escogencia de mis carreras como lo son la educación y la psicología? Pues bien considero que son dos factores primordiales en la vida de las personas y para la realización de cualquier negocio son herramientas indispensables y poderosas para llegar a un buen desarrollo y obtención de resultados exitosos.

Buscando alternativas que se acoplaran a mis gustos y necesidades conocí de esta gran industria del network marketing, analicé las bondades que podría conseguir dentro de este mercado e inmediatamente quedé identificada 100% con ella. Posteriormente me dediqué a estudiar, crear y fomentar estrategias que me permitieran obtener resultados exitosos.

En mi análisis descubrí que esta industria tan grandiosa carece de un sistema educativo sólido, su imagen está mal trabajada y por ende mal vista y es allí donde entra mi conocimiento a jugar un papel importante. Las personas necesitan, herramientas útiles, reales y efectivas y por consiguiente un acompañamiento serio, con criterio que le permita ver esta labor con valor, respeto y seriedad absoluta y de esta manera llegar a edificar sólidamente su proyecto.