Marketing Online opción Inteligente y Efectiva

A medida que pasan los días vamos afirmando que el INTERNET se ha convertido en el medio más  utilizado por las personas para comunicarse ya sea como uso personal, de información o para potenciar su negocio. Por su acelerado y gran crecimiento las empresas han girado su atención y depositado en su interés en utilizar el Marketing Online como pieza clave para hacer crecer su Negocio.

El internet sin duda es un excelente mercado y el Marketing Online un arma poderosísima donde ninguna empresa quiere estar ausente, este nuevo medio como lo es el Marketing Online combina las mejores características de los medios convencionales y permite llegar a un aproximado de 50  millones de personas y expandirse a más de 170 países, teniendo la facilidad de interactuar de manera efectiva y practica con sus prospectos, fortaleciendo el vínculo con cada uno de ellos.

¿Pero que es Marketing online?

El Marketing Online  es el conjunto de técnicas basada en los medios digitales, es decir  es aquella promoción que puedes realizar de (tu información, producto o servicio) en los principales motores de búsqueda dentro de la Internet, el aprovechar el impacto que tienen actualmente las redes sociales (Facebook, twitter, linkedin, youtube, E-mail, etc) y conseguir de esta manera el reconocimiento de aquello que tienes que brindar de manera más rápida, practica y efectiva.

¿Por qué utilizar el Marketing Online para mi negocio?

El Marketing Online nos permite llegar a millones de personas de una manera mucho más rápida y económica. Existen herramientas gratuitas que puedes utilizar para potenciar tu negocio, tu marca personal ( Blog, VideoMarketing, E-mailMarketing, etc.)  Y darte a conocer de manera exponencial sin que existan límites ni distancias. El Marketing Online hace desaparecer los limitantes que anteriormente se tenían cuando se pretendía expandir y romper fronteras con tu negocio.

Por esta razón si eres un emprendedor con intenciones de éxito y expansión global  es necesario que utilices el Marketing Online como herramienta fundamental para tu negocio  y por ello es de total relevancia que inicies creando tu espacio dentro de la Internet por medio de un BLOG  que te permitirá poner a disposición de millones de personas aquella información de valor, productos y servicios que estés en capacidad de brindarles y compartir con ellos. También encontraremos el   E-mailMarketing  como arma potencial  que puedes utilizar para mantener contacto con tus prospectos, que conozcan que tienes para ofrecer y que comiencen a verte con mucha familiaridad, confianza  y seguridad al momento de elegirte  como opción para seguir.

Otra herramienta gratuita que muy seguramente te ayudara a fomentar y estructurar de manera profesional tu negocio y  tu Marca Personal es el  VideoMarketing (youtube) , la creación de videos  te permitirá una exposición global, sin barreras, al  alcance de millones de personas a nivel mundial.

Si eres un emprendedor con deseos de éxito en tus actividades te invito  para que con ayuda del Marketing Online y sus múltiples herramientas poderosas alcances un reconocimiento global y efectivo, si esta información fue de tu interés o deseas hacer un aporte adicional deja tu comentario, desde luego esto nos ayudara en el crecimiento  de nuestro conocimiento.

Artículo creado por: Magda Peñaloza (Miembro Fundador de CambioEfectivo.com)

 

4 Responses to Marketing Online opción Inteligente y Efectiva

  1. Muy bien explicado y argumentado, creo que tienes toda la razón. Gracias por el aporte.

    • Magda Peñaloza dice:

      Muchas gracias a Ti por tomarte el tiempo de leerlo, espero que haya sido de gran utilidad.

  2. carlos giraldo dice:

    Buenas noches soy un comerciante que apenas estoy incursionando en este mundo globalizado y es bueno encontrar gente que oriente a personas cono yo con un concocimiento apenas básico en el manejo de internet y poder potencializar la idea de negocio muchas gracias

  3. Magda Peñaloza dice:

    Gracias por tu mensaje Carlos con mucho gusto puedes contar con nosotros para lo que necesites, nos encontramos siempre muy dispuestos a compartir todas nuestras experiencias con el fin de llevar a otros a que consigan buenos resultados, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*