Negocio en Red Vs Mentalidad Facilista

Haz vivido la experiencia donde te argumentan y te dan a pensar que existe la empresa Multinivel, Network Marketing, Negocio en Red o como la quieran llamar que tenga en su poder el botón mágico para volver millonario a las personas de la noche a la mañana? O en algún momento has escuchado hacer referencia que el Multinivel es un mundo mágico donde con solo ingresar tendrás dinero en tus bolsillos y tu cuenta de ahorros a reventar? Si tu respuesta es SI, te pido que prestes mucha atención a esta información porque puede servirte muchísimo.

Comúnmente la imagen que nos venden de los negocios enfocados a la industria Multinivel, Network Marketing, negocios en red, etc es una imagen que raya en lo facilista, realizan propuestas tan salidas de la realidad que es muy fácil poder distinguir cuando se está en frente de un negocio legal y 100% constituido.

PERO, ¿A QUE SE DEBE QUE MUCHAS PERSONAS EN ESTE MOMENTO SIGAN PERDIENDO E INVIRTIENDO SU DINERO EN  NEGOCIOS QUE CLARAMENTE SON UN FRAUDE? Por qué los Negocios en Red? 

Bajo mi percepción considero que el factor más influyente para que este fenómeno se siga presentando día con día se llama MENTALIDAD, el querer conseguir resultado sin esfuerzo alguno, ganar dinero de un día para otro, pretender ver realizados los sueños, deseos e ideales sin tener la necesidad de tomar acción y trabajar para ello.

Para quienes llevamos varios años desarrollando de manera profesional negocios dentro de la industria Multinivel, venta directa, Network Marketing, Negocio en Red etc, podemos afirmar que este modelo de negocio es fascinante, bondadoso, capaz de brindar grandes beneficios a aquellas personas que tienen la firme convicción de tomarlo con responsabilidad y volverlo su arma de superación, de libertad financiera y formador de una mejor calidad de vida.

Pero si todos estos grandes beneficios los ofrece la industria Multinivel, Por qué muchas personas pierden su dinero y lo único que consiguen es decepción tras decepción?

Como lo mencionaba anteriormente todo depende de la MENTALIDAD, lo que está ocurriendo a diario en nuestro entorno es ver un número significativo de personas con un grado de desconocimiento muy marcado, alimentados por una publicidad mágica donde muestran que ganar dinero se consigue en un abrir y cerrar de ojos y esto no les permite ver el verdadero potencial que existe en los negocios multinivel, Network Marketing, redes de mercadeo etc.

No es un secreto que quienes logramos obtener verdaderos resultados desarrollando negocios dentro de la Industria Multinivel lo conseguimos en el preciso momento cuando asumimos con responsabilidad nuestra labor, teniendo claridad que para obtener resultados se debe edificar un plan de trabajo, tener una finalidad trazada, abrir el espacio para aprender, capacitarse, teniendo las herramientas necesarias, invertir tiempo, dinero y voluntad para que los resultados se puedan obtener.

Es aquí donde existe una diferencia muy marcada de quienes ganamos dinero desarrollando negocios Multinivel, Network Marketing, negocio en Red, Etc, y aquellos que lo único que ganan son decepciones y malas experiencias.

La industria multinivel es una gran oportunidad para quienes desean alcanzar grandes resultados por ello es importante que evaluemos cual es nuestra finalidad al momento de elegir el Multinivel como instrumento o medio para alcanzar nuestros objetivos, qué estamos dispuestos a ofrecer y que tanto estamos preparados para aprender y afrontar los retos.

Comparte tu Opinión, Cuál ha sido tu experiencia en un Negocio en Red?

Artículo creado por: Magda Peñaloza (Miembro Fundador de CambioEfectivo.com)

5 Responses to Negocio en Red Vs Mentalidad Facilista

  1. Me gustaria mas infirmacion soy DE COSTA RICA ya que el año antepasado entre a VITCENTER confie mucho en ese grupo envie mi dinero en dolares y la verdad queme quedaron muy mal, gracias.

    • Magda Peñaloza dice:

      Hola Carlos, con mucho gusto podemos ayudarte con información de valor que puede indicarte las formas que existen de ganar dinero en la industria del Network Marketing, soy firme creyente que podemos conseguir excelentes resultados, solo que debemos hacer la elección correcta, te dejare mi Skype y con mucho gusto podemos hablar y asesorarte muy bien! Saludos
      Skype: milena.penaloza2

  2. moises dice:

    Hola solo quería decir que el que te diga que te vas a hacer millonario sin vender te esta mintiendo, si entras a un multinivel tienes que trabajar tienes que tomar acción si no la haces es como esperar a que te caiga dinero del cielo…

    Saludos

    • Magda Peñaloza dice:

      Hola Moises, Muchas gracias por tu aporte, en vertad tus palabras son muy ciertas, quienes desarrollamos profesionalmente esta clase de Negocios, tenemos muy presente que los resultados son grandiosos siempre y cuando trabajes con dedicación para consegurlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*