Oportunidad de negocio, puntos a considerar

oportunidad de negocio

A lo largo de estos últimos meses hemos visto el rápido surgimiento de nuevas empresas en la industria multinivel como oportunidad de negocio, dejando a disposición de los empresarios amantes de esta clase de negocios, una gama de oportunidades acompañada de diversos  productos y planes de compensación dispuestos a ser trabajados, pero sin duda esto ha  generado muchísima confusión al momento de dar el paso definitivo a la escogencia de  la empresa que cumpla a cabalidad con lo ofrecido.

Surgen grandes interrogantes al momento de evaluar estrictamente la legalidad y seriedad de cada una de las empresa, por esta razón debemos tener claridad al momento  de decidir invertir nuestro dinero, tiempo, capacidades, expectativas y sueños  en  un negocio que pueda ser merecedor de lo ya mencionado. No cabe duda que Si existen  excelentes negocios que pueden brindarte grandes bondades, pero queda en ti que puedas hacer la escogencia adecuada y a continuación haré mención de los puntos claves que ayudarán en esta tarea.

Oportunidad de negocio, puntos clave a considerar

Indaga sobre la legalidad; es importante que la empresa esté reconocida y abalada por entidades encargadas de regular el buen funcionamiento y seriedad.

Debe tener un tiempo significativo en el mercado, ya que continuamente se están  creando negocios sin estructuras sólidas ni buen funcionamiento, los cuales son altamente propensos a desaparecer rápidamente dejando en pérdida total a aquellas personas que invirtieron su dinero pensando que era lo adecuado.

Los  productos que ofrece la empresa deben ser novedosos, que brinden una gran  utilidad o función y además que  tenga la capacidad de competir con calidad ante las  demás empresas, dando esto  seguridad al momento de iniciar el desarrollo del proyecto.

El plan de compensación debe tener  más de una  forma de ganar, adicional a esto debe mostrar equidad para los miembros de la red, es decir que todas las personas  sin excepción tengan las mismas ventajas a la hora de cobrar sus  pagos.

El  pago o consumo para  mantenerse activo en la empresa debe ser modesto y al alcance de cada miembro, es inaudito que  las personas deban  llenarse de productos  mensualmente  para poder cumplir con lo requerido por el negocio convirtiéndose no en  un empresario independiente sino por el contrario, un consumista obligado por  la empresa.

Oportunidad de negocio, Falsas Promesas

NO creas  en las  falsas promesas de “lideres” que te aseguran grandes sumas de dinero en poco tiempo y tan solo 2 horas de dedicación diaria, se consciente que el desarrollo de estos negocios en red no son conseguidos con magia, se necesita de compromiso, dedicación y trabajo constante para que puedas obtener grandes resultados y muchísimo más de lo que te prometieron.

El trabajo en equipo es FUNDAMENTAL Y NECESARIO. Cuando quieras evaluar  un  negocio, indaga  por la unión y trabajo en equipo, es muy importante entrar en un  grupo que tenga fomentada y estructurada una red de apoyo, capacitación, metas en común y estrategias de crecimiento.

Te ánimo para que antes de invertir tu dinero en una oportunidad de negocio de multinivel,  evalúes  muy bien la empresa a la cual te quieras unir, a fin de que puedas desarrollarte de la manera más plena y fructífera, no olvidando los puntos que antes he mencionado en este artículo.

Artículo creado por: Magda Peñaloza (Miembro Fundador de CambioEfectivo.com)
Te extendemos la invitación a Trabajar con Nosotros, da clic aquí para aplicar

 

2 Responses to Oportunidad de negocio, puntos a considerar

  1. Magda Felicidades esta muy bueno tu articulo.

    Saludos.

    • Magda Peñaloza dice:

      gracias Daniel,es una manera de poder compartir con las demas personas las enseñanzas que quedan el desarrollar esta bonita labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*