Se Puede Ganar Dinero contestando Encuestas por Internet?

Diariamente vemos una gran cantidad de publicidad haciendo referencia a cómo ganar dinero contestando encuestas por Internet, vemos como la mayor parte de dicha publicidad está encaminada a vender una imagen sensacionalista y mágica de lo que en realidad puede llegar a hacer esta modalidad de ganar dinero contestando encuestas por Internet.

Encontramos publicidad donde le aseguran a las personas ganar entre $2000 $3000 y hasta $5000 dólares mensuales contestando unas simples encuestas sin fundamento ni seriedad, otros venden engañosamente un listado de empresas encuestadoras donde argumentan a sus clientes que en dichas empresas ganaran grandes sumas de dinero sin dedicar mucho tiempo al día y consiguiendo con esto pagos elevados que ilógicamente ganarían por realizar “NADA”

¿Es una GRAN mentira que se puede ganar dinero contestando encuestas por Internet?

Bajo mi conocimiento y experiencia puedo decirles que SI SE PUEDE GANAR DINERO CONTESTANDO ENCUESTAS POR INTERNET, es una gran mentira pretender engañar a las personas vendiéndoles la idea de alcanzar cifras entre $2000 y $5000 dólares, pero está claro que teniendo la información y herramientas adecuadas aquellas personas interesadas en desarrollar esta modalidad de negocio pueden alcanzar ganancias mensuales entre $300 y $800 dólares.

Por ello me tomé el tiempo de compartir esta información contigo para que conozcas la verdad sobre esta modalidad de ganar dinero por Internet, como en realidad el contestar encuestas por Internet puede convertirse en una opción para ti y de esta manera generar ingresos mensuales.

1. Lo primero que debes tener presente es que, Sí es posible ganar dinero contestando encuestas por Internet.

2. Las encuestas nacen por la necesidad que tienen muchas multinacionales de conocer la opinión de una población determinada respecto a los productos y servicios que ellos poseen en el mercado o que están próximos a lanzar, lo que conocemos como “investigaciones de mercado”, por ejemplo la franquicia “ McDonalds desea lanzar al mercado una nueva hamburguesa y quiere conocer que tanto impacto puede causar en las personas y por ello contratan a las empresas encuestadoras para que diseñen una serie de preguntas que les permitan recopilar dicha información.

3. Las empresas encuestadoras son las encargadas de diseñar los respectivos cuestionarios o “encuestas” para la recopilación de la información y también tienen la responsabilidad de pagar a cada una de las personas que dejaron su opinión en dichas encuestas.

4. Debes conocer las herramientas necesarias para poder contestar encuestas por Internet, ya que las empresas encuestadoras manejan perfiles de clasificación para que puedas acceder a dejar tus opiniones y posteriormente cobrar tu comisión por ello.

5. Tener la información precisa para crear el perfil acorde y de esta manera tener diariamente un gran número de encuestas por contestar.

6. Tener claridad que las comisiones generadas por contestar estas encuestas dependerán exclusivamente del tiempo que le dediques, es decir a mayor tiempo dedicado mayor comisión obtendrás.

7. Para las personas que están buscando empleo las encuestas pueden convertirse en la solución económica, ya que permite obtener una ganancia mucho más elevada que muchos de los salarios mínimos de nuestros países hispanos. Estamos hablando de ganar entre 300 a 800 dólares.

Ten presente que la modalidad de contestar encuestas por Internet no te llevará a ganar miles de dólares mensuales, no te hará millonario y francamente las ganancias que podrías obtener van desde los $300 a $800 dólares mensuales, pero cabe resaltar que esta modalidad de contestar encuestas por Internet podría ser muy útil y beneficiosa para muchas familias y personas que buscan obtener un dinero extra trabajando desde la comodidad de su hogar. Y por qué no…podría convertirse hasta en el trabajo que muchos están buscando y no encuentran. Solo piensa que harías con $300 a $800 dólares mensuales?. Sin duda alguna contestar encuestas por Internet podría convertirse en una ayuda económica para el bienestar de muchas familias.

Si te interesa realizar esta actividad para ganar dinero te invito a que visites Encuestas Que Te Pagan donde podrás conocer el método 100% comprobado para realizar esta actividad y ganar dinero de Internet.

encuestas remuneradas

Artículo creado por: Magda Peñaloza (Miembro Fundador de CambioEfectivo.com)

 

 

9 Responses to Se Puede Ganar Dinero contestando Encuestas por Internet?

  1. Reina Bravo dice:

    Hola quisiera más información gracias…

    • Mayuli dice:

      Hola Reina, gracias por escribirnos. Ya le hemos enviado la información completa a su correo para que pueda analizarla. Saludos!

  2. leanis villa dice:

    Quiero mas información , gracias

  3. Marjorie Marrero dice:

    Buenos días Mayuli muchas gracias por este post, interesada en recibir mas información veraz y real.
    Gracias anticipadas.-

    • Mayuli dice:

      Hola Marjorie gracias por escribirnos! Ya le hemos enviado la información para que la pueda analizar y participar de esta actividad. Saludos!

  4. Aingeru dice:

    Hola Mayuli, Gracias por el post, ¿podrías enviarme algo de información sobre este tema? Gracias.

  5. Mayuli dice:

    Hola Aingeru, ya te hemos enviado la información detallada a tu correo para que puedas analizar esta actividad de contestar encuestas de la forma correcta! Saludos.

  6. paulina dice:

    hola quisiera más información gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*