Tarjeta Payoneer Mastercard, Para qué Sirve?

La Tarjeta Payoneer Mastercard es una tarjeta prepagada que le está permitiendo a muchos emprendedores y profesionales dedicados a los trabajos y negocios online tener la posibilidad de cobrar sus comisiones y ganancias de manera práctica, segura y rápida siguiendo unos sencillos pasos.

Payoneer es una solución de pagos en línea que desde el año 2005 ha proporcionado a miles de compañías y millones de emprendedores diferentes opciones de pago y entre esas está la fabulosa Tarjeta Payoneer Mastercard. La función de esta tarjeta es que te da seguridad al permitirte hacer pagos y cobrar de diferentes compañías que actualmente se encuentran asociadas con Payoneer y lo más importante es que no importa tu ubicación, ya que funciona en más de 200 países alrededor del mundo.

BENEFICIOS QUE TE BRINDA LA TARJETA PAYONEER MASTERCARD

Los beneficios que ofrece esta tarjeta y su plataforma son muchos, aquí te mencionaré unos cuantos:

  • Payoneer no cobra tarifa alguna por enviarte la Tarjeta Payoneer Mastercard, si vives dentro de los Estados Unidos el envío demora 10 días hábiles luego de su aprobación, si vives fuera de los Estados Unidos puede demorar entre 15-25 días hábiles, dependiendo de su ubicación y la rapidez del sistema de tu correo local. Pero si no quieres esperar tanto Payoneer te da la opción del servicio rápido de DHL o Fedex el cual tendrás que solicitar en Atención al Cliente y pagar los costos de envío.
  • Te da la oportunidad de tener una cuenta bancaria en Estados Unidos sin salir de tu casa, ya que al solicitar la tarjeta inmediatamente te da el beneficio de contar con una cuenta en Bank of America en donde se te harán los depósitos de tus pagos y comisiones.
  • Es un sistema moderno que te permite la afiliación de la empresa con la que estés trabajando para que te hagan depositos directo a tu tarjeta. Por ej: si trabajas con compañías como Clickbank, Encuestas Remuneradas, Elance, Freelance etc estas compañías te depositan el dinero a tu tarjeta Payoneer.
  • Cuenta con un Plan de Referidos el cual te paga comisión directo a tu tarjeta.
  • Te permite hacer compras online, en tiendas y retirar dinero en cajeros ATM alrededor del mundo.
  • Retirar dinero de tu cuenta Paypal, al contar con una cuenta bancaria en Estados Unidos puedes retirar el dinero de tu cuenta paypal a tu tarjeta payoneer y cobrarla en cualquier cajero de tu ciudad. Si tienes algún inconveniente o te sale algún  mensaje que no puedes asociar la cuenta bancaria que te ofrece la tarjeta Payoneer te recomiendo envíes un correo a soporte de Paypal pero en Inglés para que te puedan ayudar a desbloquear la opción de añadir tu cuenta bancaria y luego la puedas agregar.

Como ves la Tarjeta Payoneer Mastercard es una solución de pagos muy famosa, ya que es muy reconocida al rededor del mundo y cada día que pasa muchas compañías se están haciendo afiliadas de Payoneer y de esta forma brindar más soluciones a sus usuarios.

Tarjeta Payoneer Mastercard Solicitar

Sin duda alguna Payoneer y su Tarjeta Payoneer Mastercard se está convirtiendo en una solución de pago líder en todo el mundo, convirtiéndose en una de las herramientas principales de emprendedores y profesionales que desarrollen sus labores en negocios online. Su plataforma es muy amigable y el servicio al cliente es excelente. Te recomiendo 100% sus servicios, no dudes en solicitarla que aplicar a su solicitud es 100% GRATIS.

Artículo creado por: Mayuli Navarro (Miembro Fundador de CambioEfectivo.com)

5 Responses to Tarjeta Payoneer Mastercard, Para qué Sirve?

  1. viki dice:

    Excelente reportaje ¡Muchas gracias!

  2. Alex dice:

    Cuánto es lo máximo que puedo depositar en esa cuenta? 1000 dolares? 10,000? 100,000? Un millon? Sin tener problemas en el sentido que congelen la cuenta y no me dejen retirar el dinero? ??o que me quieran cobrar impuestos por el dinero que tenga?
    En caso que cierran mi cuenta a donde me reportó?

  3. Mayuli dice:

    Payoneer, Inc es una compañía que apoya el comercio global permitiendo a miles de negocios, empresas y profesionales realizar negocios en más de 200 países con sus diferentes monedas en su innovadora plataforma. No tienen un límite de cuánto puedas depositar en tu cuenta y no hay ningún problema con retirar tu dinero, ya que a través de una cuenta bancaria o tu tarjeta payoneer mastercard puedes hacer los retiros en cualquier cajero automático de tu ciudad. Y como cualquier banco obviamente hace un cobro por el retiro del dinero. En caso tal extravíes tu tarjeta o tengas algún problema con tu cuenta en http://www.payoneer.com puedes encontrar toda la información necesaria.

  4. Graciela ferreyra dice:

    En rosario, provicia de santa fe argentina, donde se retira con la tarjeta de débito Mastercard payoneer el importe que me depositen?

    • Hola Graciela, una vez recibas tu tarjeta Payoneer puedes dirigirte a cualquier cajero de tu ciudad que reciba tarjeta Mastercard y hacer el retiro del dinero que tengas disponible. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*