Youtube promociona su servicio de publicidad con Homero Simpson

Youtube

La creatividad es el arma secreta que te hará diferenciar de los demás, es así como Youtube lanza una inusual y creativa promoción de sus servicios de publicidad utilizando nada más y nada menos que a Homero Simpson.
Este video ya se ha convertido en viral en Estados Unidos y México tras haber sido promocionado, ya que ha llamado mucho la atención que los Simpson formen parte de este anuncio.

En el video de publicidad podemos ver como Homero Simpson se imagina o piensa qué podría hacer con Mr Plow – Quitanieves – y empieza a promocionarlo utilizando métodos más tradicionales como el volanteo o flyers pero no obtiene ninguna respuesta. Su hija Lisa, al ver que no funciona utiliza el método de servicio de publicidad con Youtube y a partir de ese momento empiezan a recibir muchas llamadas.

 

El mensaje que quiere hacer llegar Youtube a los usuarios es que con su servicio y plataforma publicitaria podrás alcanzar mucho más rápido a mayor cantidad de clientes potenciales y que de igual forma por más pequeña que sea tu empresa como en este caso la de Homero Simpson puedes utilizar el servicio de publicidad de Youtube.

De hecho Youtube es como la televisión del Internet puedes subir tus videos, promocionar lo que desees y llegar a miles de personas a un costo mucho más económico que pagar por una publicidad en televisión.  Tu negocio o lo que quieras promocionar aparecerá en el computador de miles de personas alrededor del mundo. Es muy efectiva esta forma de hacer publicidad.

Así es que ya sabes si eres un emprendedor como Homero Simpson en este video buscando alternativas y nuevas formas para promocionar tu negocio anímate a utilizar la plataforma de Youtube con la cual podrás llegar a miles de personas a través de una forma muy original que son los videos; de seguro que los cambios y resultados que obtendrás en tus campañas publicitarias serán mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*