Cambiar de Vida, Organiza Tu Mente y Entorno

cambiar de vida

¿Te ha pasado que cuanto más desorden hay a tu alrededor, se te dificulta pensar, actuar y sientes caos? Si tu respuesta es sí, es posible que necesites conocer estos tips que te ayudarán a cambiar de vida para mejor en cuanto a mente y entorno lo que te permitirá desarrollar de una forma más tranquila y sana tus proyectos o negocios.

Precisamente hoy quiero hablarte como los espacios, los colores y las formas pueden influir de forma consistente no solo en tu trabajo sino en las diversas áreas de tu vida.

Cuando te digo organiza tu entorno – organiza tu mente, es porque te es muy difícil pensar y tomar decisiones o afrontar retos en un espacio poco agradable, por ejemplo; si tu habitación está hecha un caos, donde acumulas todo lo que recibes, te puedo asegurar que te es difícil conciliar el sueño o tener un sueño reparador.

Ok, eso te sonará razonable y quizás en estos momentos quieres poner orden a tu entorno para poner orden a tu modo de vivir, por eso te preparé tips útiles para deshacerte de lo que no sirve, y organizar todo esto en un solo día, los cuales te ayudarán a cambiar de vida para mejor.

Es muy importante que empieces cuanto antes, recuerda que esto traerá armonía a tu vida, permitiéndote organizarte mejor bien sea para un día de trabajo o descanso.

Consejos Útiles para Cambiar de Vida, Tu Mente y Entorno

Debes organizar todo lo que vayas sacando en 3 cajas así: Regalar, Vender, Guardar, Basura

Regalar: Aquí pondrás las cosas que consideres aún pueden ser útiles para otras personas. Luego de seleccionarlas procede a distribuirlas en los lugares adecuados donde pienses regalarlas, no lo vayas a guardar porque se pueden ir quedando de nuevo contigo.

Vender: Quizá tengas algunas cosas como libros o prendas de vestir, joyas que ya no usas, regalos que nunca usaste que si no quieres regalar y pienses que obtendrás algunos ingresos adicionales con la venta de estos artículos, adelante.

Guardar: Aquí exclusivamente las cosas que usas actualmente, que están en buen estado o aquellas que tienen un valor sentimental para ti.

Basura: Aquí ponemos las cosas que no colocamos en ninguna de las 3 categorías anteriores.

Esto que te explique anteriormente, hazlo con tu alcoba, closet, cartera, biblioteca y todos los lugares donde consideres estas acumulando más de lo necesario. Cuando termines podrás redistribuir las cosas en los espacios dando así armonía al lugar y sobre todo ayudarte a cambiar de vida en estos aspectos que serán muy saludables para avanzar y lograr tus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*