Jonathan Afre

Mi nombre es Jonathan Afre, soy panameño, tengo 28 años de edad. Con estudios en ingeniería industrial y administración de proyectos de inversión, me he desarrollado 8 años en la industria del retail, primeramente formando parte de una gran empresa líder a nivel multinacional en producción y distribución de productos de consumo masivo.

Durante mis primeros años ejerciendo esta profesión adquirí muchas habilidades y aptitudes que el día de hoy forman parte de mi día a día como trabajar en equipo, relacionarme con los clientes, ofrecer un servicio de calidad, cumplir con creces mis objetivos, entre otros. Además, adquirí experiencia y disciplina que es muy importante y necesaria para obtener buenos resultados en el mundo laboral.

A medida que fui creciendo en la empresa y tras trabajar y aprender en distintas áreas como ventas y mercadeo, mis objetivos y sueños fueron cambiando. Tenía otras prioridades que fueron llevándome a interesarme por hacerme independiente y tener mi propia empresa. Fue entonces en el año 2010 cuando decidí poner en acción mis planes por independizarme y empecé con un nuevo proyecto, inicié mi propio servicio de asesoría en Administración de Categorías aplicando todo lo que aprendí y las relaciones que pude establecer en mi trabajo anterior. Desde aquel día hasta la actualidad me he mantenido firme y comprometido con mi negocio.

Mi interés por participar del multinivel surgió en el año 2012. Muchas de mis amistades ya sabían que yo estaba trabajando independiente y una muy buena amiga decidió invitarme a participar de un proyecto de MLM sabiendo de antemano mi interés por los negocios y hacer cosas nuevas. Desde ese entonces he estado aprendiendo y educándome en esta industria pero, como todo cuando inicias y no sabes lo que haces, mi primera incursión en este modelo de negocios no funcionó.

Estuve asociado a una excelente empresa pero tras los primeros fallos yo mismo no me creía capaz de avanzar y no obtuve resultados. Fue cuando me presentaron otra propuesta que me di cuenta que el problema no había sido la empresa ni las personas a las que invité a participar. El problema había sido yo, que había actuado en base a emociones pero no estaba convencido de lo que estaba haciendo, pero al ver este nuevo negocio del cual actualmente participo quedé totalmente convencido y la historia cambió rotundamente.

Hoy formo parte del equipo de cambio efectivo y sigo aprendiendo día tras día de esta industria y de estrategias de éxito y quiero brindarte la oportunidad de que tú también puedas desarrollarte como un networker profesional con nuestra ayuda.