Web Gratuita, Descubre Cómo Crear Una

web gratuita

Hoy en día donde más personas quieren formar parte de este mundo de la Internet para compartir ya sea sus servicios o negocios a miles de personas, es necesario además de tener redes sociales contar con una página web y qué mejor saber que puedes obtener una web gratuita.

Una página web te da presencia en la Internet y brinda confianza a todas las personas que lleguen a esta página. Allí podrás compartir ya sean tus vivencias, tus proyectos, ideas de negocios o servicios y miles de cosas más. Si bien sabemos que contar con una página web tiene un costo, hay sitios que te dan la oportunidad de tener una web gratuita.

Estos sitios además de darte la oportunidad de tener una web gratuita te dan las mejores razones y beneficios para que te animes a tener una.

Beneficios tales como: Uno y el mejor que es 100% gratis; no necesitas tener conocimientos de programación; una web optimizada para Google con detalles que complementan y perfeccionan el ranking en los buscadores; diseños para darle un toque moderno a tu página web y compatibilidad web 2.0 para que puedas utilizarlas en las redes sociales.

Los 5 Mejores sitios para Crear una Web Gratuita

Aquí te mostramos donde podrás crear tu página web en cuestión de minutos, en unos pasos sencillos y sin tener que pagar.

  • Wix.com, te permite crear una página web en unos simples pasos con un resultado espectacular. Parece increíble pero este sitio aloja a más de 27 millones de webs en su plataforma y diariamente se registran miles de usuarios nuevos.
  • Weebly.com, en este sitio te dan la opción de un sistema de «drag and drop» una forma super sencilla, además de que cuentas con cien plantillas profesionales.
  • Yola.com, este es otro de los sitios que te permite crear web gratis de una forma profesional y moderna. No es necesario tener ningún tipo de experiencia técnica. Cuenta con millones de clientes.
  • Webs.com es otro de los sistemas que son muy sencillos de usar, podrás diseñar tu web con cientos de plantillas. La diferencia con este sitio es que instala una pequeña publicidad en tu web.
  • Jimdo.com Es un servicio básico y rápido, solo basta con registrarte y empezar a escoger un tema de la amplia variedad y en unos cuantos pasos más queda la web funcionando.

Como ves estos sitios te dan la oportunidad de contar con una web propia, ya sea que la quieras utilizar para ofrecer tus servicios, compartir tus proyectos o tu negocio Online. Desde hoy mismo puedes tener presencia en la Internet y lo mejor de todo es que lo puedes hacer con la ayuda de estos sitios que te ofrecen una web gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*